You are here

Las personas no deberían tener que sacrificar su privacidad y seguridad a cambio de acceder a un teléfono inteligente.

Warning message

Submissions for this form are closed.

¿Crees que alguien que compra un teléfono inteligente barato merece menos privacidad que alguien que tiene la capacidad de comprar el último iPhone? ¿No? Entonces ayúdanos a presionar a Google para que todos los teléfonos Android protejan por igual a todos sus usuarios.

Estimado Google:

Las personas no deberían tener que sacrificar su privacidad y seguridad a cambio de acceder a un teléfono inteligente. Creemos que los cambios que se necesitan con mayor urgencia son:

  • Las personas deberían poder desinstalar permanentemente las aplicaciones de sus teléfonos. Esto debería incluir todos los servicios en segundo plano que siguen ejecutándose aunque las aplicaciones hayan sido desactivadas.
  • Las aplicaciones preinstaladas deberían tener el mismo nivel de control que las aplicaciones de Play Store, especialmente en cuanto a los permisos personalizados.
  • Las aplicaciones preinstaladas deberían tener algún mecanismo que permita actualizarlas, preferiblemente a través de Play Store y sin necesidad de tener una cuenta de usuario.
  • Si los fabricantes o los proveedores han intentado explotar a los usuarios de esta manera, Google debería negarse a certificar un dispositivo por razones de privacidad.